El guiador de un automóvil Jetta fue trasladado en estado crítico después de que derribó un poste de alumbrado público y quedó sobre la acera en la avenida 132 con calle 67-A del fraccionamiento Bosques del Poniente de Mérida.
Los hechos ocurrieron luego de que el conductor perdió el control del volante después de esquivar a otro auto que se le metió al paso, según dijeron testigos.
Noticia destacada
Hombre permanecerá en prisión preventiva en Mérida por la presunta violación de su hijastra
Noticia destacada
Motociclista derrapa en el Corredor Gastronómico de Mérida; van 10 accidentes por obras inconclusas
El vehículo circulaba sobre la 132 de Sur a Norte, a la altura de la calle 67-A del fraccionamiento Bosques del Poniente, donde se le metió otro automóvil por la izquierda.
Este utilizó una parte del camellón de la avenida donde no hay guarnición de concreto que es utilizada de retorno, pero no está habilitada para ese uso.
Por el impacto, el guiador quedó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que luego lo llevaron de urgencia a un hospital.
Sobre el otro auto no se supo nada, ya que no hubo contacto, los vecinos dijeron que hacen falta boyas y parte de un tope en la 132, es por eso que los automovilistas van a exceso de velocidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC