Una mujer al mando de una motocicleta acabó lesionada, luego de derrapar cuando embistió a un perro en calles de Dzidzantún.
Datos recabados indican que, Amairani Collí E., de 28 años de edad, conducía una motocicleta semiautomática sobre la calle 19 por 24, cuando en un momento dado un can se atravesó sobre la vía y la joven, para evitar impactarlo, realizó una maniobra defensiva, pero no consiguió esquivar al lomito que finalizó atropellado.
La mujer acabó tendida en el pavimento y se quejaba de dolores en el cuerpo, por lo que de inmediatos vecinos del rumbo solicitaron la presencia de paramédicos, en poco tiempo arribaron elementos de Urgencias Médicas del Ayuntamiento, quienes asistieron a la lesionada que requirió hospitalización, por lo que fue llevada al Médico 24/7 para descartar heridas mayores.
Noticia destacada
Yucatán: Alertan por el consumo de especies marinas contaminadas con microplásticos
El perro salió ileso del hecho, pues según testigos se metió a un terreno baldío tras el incidente, la motocicleta fue llevada a la Comandancia para el deslinde de responsabilidades, se espera que la afectada interponga una querella por los daños a su unidad, pues según afirmaron algunos vecinos el lomito tiene dueño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM