Un menor de edad fue atropellado la tarde de ayer durante una batalla de globos por motivo del Carnaval en Valladolid, donde el responsable huyó del sitio.
A través de redes sociales, vecinos compartieron las imágenes del presunto conductor, quien no habría respetado la señal de alto de precaución al transitar en la colonia Lol-Be.
Los hechos ocurrieron cuando varios niños jugaban a una batalla de globos con agua, donde de acuerdo con reportes, el conductor de un Honda Fit color gris, no bajó la velocidad en el tope.
Al aproximarse a donde se encontraban varias personas, vecinos aseguran que el conductor aceleró sin respetar el reglamento que indica que en zonas urbanizadas se debe manejar máximo 30 km/hr.
Noticia destacada
Por un amparo en Yucatán, dejan en libertad a exfuncionario de Alito detenido en Campeche
La víctima fue un menor de nombre Russel, quien al ver el auto intentó llegar a la banqueta, pero este lo golpeó saliendo con varias heridas y golpes, por lo cual fue ingresado en un hospital donde presuntamente se encuentra grave.
Por ello, vecinos de Valladolid compartieron en redes sociales las imágenes de una cámara particular que captó a los presuntos responsables.
Se trata de una pareja a bordo de un Honda Fit color gris, donde un hombre iba como conductor y una mujer se encontraba de copiloto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC