L.G.B.V. fue sentenciado a tres años y siete meses de prisión tras ser declarado culpable por los delitos de violencia familiar ocurrido en la ciudad de Mérida.
Fue el pasado 10 de julio de 2022 cundo el hombre ingresó a la casa donde vivía junto a la víctima en la calle 35 del fraccionamiento Pacabtún, donde la golpeó junto a su hija.
Uno de los hijos menores de edad pidió apoyo policiaco, donde se logró la detención del hombre y puesto a disposición de la Fiscalía general del Estado (FGE).
Durante la audiencia realizada ante la Juez Segunda de Control del Primer Distrito Judicial, se presentaron las pruebas iniciadas bajo la causa penal 217/2022, las cuales permitieron declarar la responsabilidad del acusado.
El hombre fue sentenciado a la pena de cárcel de tres años y siete meses, así como al pago de la reparación del daño, la prohibición de acercarse a las víctimas por un año más después de cumplir su pena en prisión, así como también recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos políticos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC