La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a un hombre por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, luego de ser detenido en posesión de metanfetaminas en las calles de Tizimín.
El hombre identificado como M.H.M.S. fue sorprendido por policías municipales en la calle 28 A por 49 y 49 A del fraccionamiento Los Reyes, del municipio antes mencionado, el pasado 17 de noviembre.
En la audiencia en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal, mismos que fueron analizados por la Juez de Control, quien decretó el auto de vinculación a proceso por el delito imputado y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Como medidas cautelares, el Juez impuso que el acusado deberá portar un localizador electrónico, acudir a firmar cada mes y no salir del estado sin autorización judicial, por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA