En estado crítico fue trasladado un hombre al hospital San Carlos luego de que por cuestiones que hasta el momento se desconocen tomara “lanate”, su hermano fue quien lo encontró inconsciente e iniciaron su traslado a un hospital de esta ciudad, siendo interceptado en el trayecto por policías municipales y ambulancia de la Cruz Roja.
Noticia destacada
Paraíso Sisal: Negligencia del gobierno de Ivonne Ortega entregó una Reserva Natural a los Campos Agüero
Datos recabados indican que durante un convoy de vigilancia que realizaban unidades de la policía municipal en la comisaria de Colonia Yucatán, un hombre les hizo la mano por lo que el subdirector de la policía municipal hizo contacto con quien dijo llamarse Santos Humberto Canul Canul de 46 años.
El hombre informó que estaban trasladando a su hermano Jorge Gaspar Canul Canul de 44 años de Luis Rosado Vega hacia el hospital San Carlos ya que había tomado “lannate” en una camioneta particular de color verde.
Ante ello una de las patrullas se separó del convoy y pidió la movilización de una ambulancia para comenzar a escoltarlo, siendo interceptados en el kilómetro 17 de la carretera Colonia Yucatán-Tizimín por la ambulancia YUC-022 de la Cruz Roja al mando del operador Santos Euan y la paramédico Yesica Medina.
Los paramédicos lo valoraron de manera inmediata al hombre y lo abordaron para continuar con el trayecto hacia el área de urgencias del hospital San Carlos en donde ya era esperado para su atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV