Durante la tarde del viernes, lacarretera Mérida-Progresofue escenario de un percance por segunda semana consecutiva, pues hace siete días esto mismo ocurrió, pero con un adulto mayor que incluso acabó atropellando a un poblador de Paraíso.
En esta ocasión se trató de Jesser A.T.D., de 26 años de edad, quien no pudo seguir el curso de su camioneta Nissan con redilas, ya que dormitó y esto ocasionó que acabara en medio de las dos vías de circulación del tramo situado a pocos metros de la comisaría de San Ignacio.
Noticia Destacada
Habitantes de Flamboyanes, Progreso, relatan historias paranormales en la zona de invasión
Gracias a que eran visibles los logos del móvil, se averiguó que era una unidad de la empresa maderera “Rattmi”, misma que acabó con el frente destrozado por los golpes que se llevó con las áreas verdes, aparte de que permaneció averiada por fallas en la carrocería interna.
Por su parte, el conductor mencionado pudo salir ileso, aunque para constatar aquello se necesitó de los primeros auxilios de la Cruz Roja delegación local, así como asistencia de la policía estatal y municipal. Posteriormente, acudió la Guardia Nacional por protocolos obligatorios.
Al final, una grúa tuvo que llevarse este móvil ante la mirada sorpresiva de los otros conductores que a lo largo de la tarde se enfrentaron a un tráfico constante dentro de los kilómetros de esta carretera. También intervino la empresa mencionada y seguro respectivo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA