Horas después de iniciar el operativo, a través de pobladores de Chelem puerto, comenzó a circular la teoría de que el cuerpo hallado en la carretera a Mérida esta mañana, en realidad se trató de un hombre de origen venezolano que habría sido ejecutado durante la madrugada del lunes.
M. B.N., transportista afirma que pasó a las cinco de la mañana con quince minutos por ese mismo tramo y aseguró que el cuerpo se encontraba con una capucha y en el pecho tenía un mensaje escrito, aunque por el terror que le causó la imagen, este pisó el acelerador aún más rápido rumbo a la comisaría.
También fue trascendente que un automóvil permanecía en estado de pérdida total junto al cuerpo, por lo que posiblemente haya sido interceptado el ahora occiso cuando pretendía tomar camino rumbo a la ciudad de Mérida a través de la carretera antigua de Chelem.
A pesar de que este rumor se mantiene solamente entre habitantes del puerto, se mantiene preocupación por el suceso, ya que han sido varios pobladores quienes afirman que en efecto, el masculino se hallaba por la madrugada, en uno de los puentes de esta vía de circulación.
Apenas en el mes de febrero, pero del año pasado, los terrenos baldíos de Chelem puerto también fueron escenario de un siniestro cuando en pleno catorce de febrero, un pepenador halló el cuerpo de un joven de menos de veinticinco años de edad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA