Acusado por el delito de robo calificado, fue imputado J.A.M.P. luego de su detención en la ciudad de Mérida a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Fue entre el 9 y 10 de julio cuando el acusado ingresó a un domicilio en la calle 20D por 5A y 5B de la colonia Juan B. Sosa, donde se apoderó de un bulto que contenía una bocina, dinero en efectivo, centenarios, onzas de plata, dos celulares, alhajas y una computadora.
Noticia destacada
Exhiben a hombre por robarse las ventas de un puesto de perros calientes en Mérida
Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral, fiscales formularon la imputación y presentaron las pruebas para pedir la vinculación a proceso.
El acusado solicitó la duplicidad del tiempo constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial convocó a las partes para reanudar la audiencia el próximo 18 de julio.
Noticia destacada
Por allanar una casa y agredir a la dueña, hombre pasará tres años en el Cereso de Mérida
Finalmente, se expusieron los argumentos para solicitar la imposición de la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que el Juez de Control otorgó la medida solicitada, la cual se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC