Un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de agredir a su padre en la colonia Sambulá de Mérida.
Fue el pasado 24 de septiembre cuando el hombre llegó al predio de su padre, donde ejerció actos abusivos de poder dirigidos a agredir de manera psicológica a su familiar.
Además, con un arma blanca, causó daños en la reja de la vivienda, por lo que la víctima pidió apoyo de la policía para proceder con la detención del hombre.
Posteriormente, fue presentado en la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, donde fiscales formularon la imputación por el delito de violencia familiar agravada y daño en propiedad ajena.
Se presentaron las pruebas para pedir se resolviera la situación legal del imputado, quien solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que el Juez de Control del Primer Distrito estableció que la audiencia continúe el próximo 2 de octubre.
Antes de finalizar, se presentaron los argumentos para que el hombre mantenga medidas cautelares, las cuales constan de la prisión preventiva donde permanecerá por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC