Un hombre fue vinculado a proceso y deberá de permanecer en prisión preventiva, luego de acosar a una empleada de un comercio en el Centro de Mérida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que los hechos ocurrieron el pasado 27 de noviembre, cuando el acusado identificado como M.A.S.C. ingresó a la tienda donde trabajaba la víctima.
Luego de preguntarle si estaba sola, comenzó a hostigarla, por lo que salió para refugiarse en un negocio cercano, mientras el acusado la amenazaba con que iba a regresar al día siguiente.
Durante la audiencia, fiscales presentaron las pruebas, por lo que fue imputado por el delito de acoso sexual y ultrajes a la moral pública y las buenas costumbres.
Noticia Destacada
Maestras de escuela primaria en Playa del Carmen denuncian al director por acoso y abuso sexual
Posteriormente, argumentaron la vinculación a proceso, decretada en la misma sesión, por lo que se determinó un lapso de dos meses para la investigación complementaria.
Tras los datos y pruebas presentados, la autoridad judicial concedió que el encausado se mantenga con prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.