Un pleito entre vecinos registrado en la colonia San Ignacio terminó con una mujer lesionada.
El incidente ocurrió en la calle 39 entre 54 y 56, donde la familia Beltrán estaba haciendo una novena a un ser querido que falleció días antes en Estados Unidos y hasta el momento el cuerpo no ha llegado. Mientras que enfrente del domicilio, evangélicos realizaban su culto con un equipo de sonido que se encontraba a todo volumen.
La familia Beltrán señaló que no podían llevar a cabo los rezos a su difunto, por lo que le pidió el favor a sus vecinos que bajaran el volumen de la bocina y, como no quisieron hacerlo, llamó a la Policía para que interviniera en el asunto. Pero antes de que llegaran los uniformados, un pariente de quienes estaban haciendo los novenarios empujó a un hombre, quien se cayó y lastimó a una señora. Al final, la situación se acaloró y todos empezaron a insultarse.
Agentes municipales arribaron al sitio y exhortaron a ambas partes que acudieran a la Comandancia para que llegaran a un mutuo acuerdo. Por otro lado, la lesionada fue llevada a un hospital para su valoración por paramédicos de la Policía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM