El motociclista que sufrió un accidente en El Cuyo el 9 de marzo pasado, falleció la madrugada de ayer en el Hospital General Agustín O’Horán, donde estaba ingresado.
El día de los hechos, ante la gravedad de sus lesiones, traumatismo craneal, el ahora fallecido fue trasladado de Tizimín a Mérida en el helicóptero de la Policía Estatal.
Noticia destacada
Detienen a un estadounidense por mostrar sus partes íntimas a mujeres en El Cuyo, Yucatán
Noticia destacada
Yucatán: El Cuyo espera 'ola de bañistas' por Semana Santa; se prevén 40 mil personas
Según datos obtenidos, el joven, identificado como Bedher Jesús Rejón Morales, de 23 años de edad, perdió la vida a las 3:30 horas. Fueron sus padres Gabriela Guadalupe Morales Escalante y Bedher Rejón, quienes dieron a conocer la noticia.
Cuando ocurrió el accidente Bedher participaba en un evento altruista en la comisaría El Cuyo que llevaba a cabo el Moto Club Runners Mayan´s del que formaba parte. En ese entonces se supo que al hacer una maniobra perdió el control de su motocicleta y como no portaba el casco protector sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
Al momento se le trasladó al Hospital General San Carlos, pero ante la gravedad de sus lesiones, al día siguiente se solicitó apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, que envió al helicóptero uno de sus helicópteros para que lo trasladara de urgencia a Mérida.
Los familiares, amigos y compañeros motoristas enviaron condolencias a los padres del joven fallecido, quien estuvo en coma varios días en la clínica meridana, hasta que perdió la batalla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC