La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de tres hermanos en el Sur de Mérida.
Se trata de los hermanos Valeria Sofía, Emilio Eduardo Y Jacquelin, todos de apellidos Carrillo Sánchez, de 12, 14 y 17 años de edad respectivamente.
Los tres fueron vistos por última vez desde el pasado lunes 1 de julio en la colonia Cinco Colonias, en el Sur de la ciudad.
De acuerdo con la denuncia ante la FGE, los hermanos se encontraban acompañados de Graciela Sánchez Hernández, su tía materna, al momento de su desaparición.
Luego de 48 horas de no tener conocimiento sobre su paradero, la Fiscalía procedió con la activación de la Alerta Amber en Yucatán.
En los boletines se menciona que no se tiene conocimiento sobre la vestimenta que portaban los hermanos al momento de su desaparición; sin embargo, se revelaron las señas particulares que podrían ser información vital para su localización.
Jacquelin tiene cabello lacio, de largo debajo de los hombros de color negro con puntas teñidas de amarillo, ojos café oscuro, mide 1.40 metros y pesa 48 kilos, aproximadamente.
Por tu parte, Emilio Eduardo tiene cabello lacio de color negro, ojos café oscuro, mide 1.55 metros y pesa 54 kilos, además de que tiene una mancha roja en la frente no muy visible.
Finalmente, la menor Valeria Sofía tiene cabello lacio de color regular debajo de los hombros en color negro, ojos café oscuro, mide 1.40 metros y pesa 48 kilos, tiene la oreja derecha pequeña, carece de ambos caninos superiores y de los segundos premolares inferiores.
GC