El jueves en la madrugada algunos pobladores vieron a un niño sin camisa y descalzo deambular solo en las calles de la colonia Banco de Piedra, Sabancuy.
Noticia destacada
Salvador Cabañas, exjugador del América, se reúne con más de 400 pobladores en Sabancuy
Esto causó sorpresa, pues en un principio se pensó que se trataba de un “fantasma”, pero pronto fue rescatado por su papá, quien argumentó que padece autismo.
Una mujer de la Villa subió a las redes sociales una foto donde apenas se logra distinguir a lo lejos a un niño de unos cinco años de edad, sin camisa y con short, por lo que algunas personas comentaron que se podría tratar de un “fantasma”, sin embargo, más tarde el papá del menor explicó que tiene autismo y se salió de su casa cuando todos dormían.
Noticia destacada
Salvador Cabañas llega a Sabancuy: Así puedes conocer al exfutbolista de manera gratuita
El padre de familia dijo que en la madrugada a ellos (los papás) les ganó el sueño un momento y no se percataron cuando su hijo se salió de la casa y empezó a caminar sin rumbo fijo, por lo que llegó hasta la colonia Banco de Piedra donde afortunadamente lo encontraron con bien. Ellos viven en la colonia La Lupita.
Por su parte, pobladores que vieron la publicación dijeron que algunos pensaron que era un “alma en pena” y por esa razón no salieron de su casa a resguardarlo.
Patricia Sánchez Rodríguez quien vive en la colonia Banco de Piedra dijo que pensó que era sobrenatural, ya que no era posible que un pequeño anduviera solo en la madrugada. Joel González Ruiz quien vive en la colonia Centro lamentó que haya caminado más de tres kilómetros y ni un policía haya auxiliado al menor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV