Personas inconscientes y mal intencionadas, desde hace más de dos meses, han tomado como establo la entrada del Juzgado de Conciliación de la comunidad de Centenario, perteneciente al municipio deEscárcega.
Aprovechando los días que no se labora, sobre todo los fines de semana, amarran a su caballos y estos defecan en el lugar, así lo dio a conocer Ana Alicia Torres Gómez, encargada del recinto.
En la comunidad existen personas que tienen caballos, pero algunos que no tienen conciencia y ya han sido identificados. La afectada, dijo que ignora cuál es el motivo que estas personas usen este lugar para que sus animales hagan sus necesidades.
Este lugar está destinado para que los habitantes de Escárcega realicen sus trámites, por lo que muchas veces tienen que soportar los malos olores que suelta el estiércol de los caballos.
Roban en las oficinas
Aparte de soportar la suciedad de los animales, en días pasados, la oficina fue visitada por ladrones que se lograron llevar varias cosas de valor, aun cuando levantaron su denuncia ante las autoridades. Por esta razón decidió la afectada dar a conocer de manera pública esta situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA