Una madre de familia del Colegio de Bachilleres de Calkiní alertó a padres de familia por un mototaxista que intentó llevarse a su hija en la carretera estatal a Nunkiní, donde la jovencita junto con su compañera tembló de miedo y una de ellas mandó ubicación y denunció que se las estaban llevando a otro lugar.
Noticia Destacada
¡Golpe al bolsillo! Cambio de paradero obliga a estudiantes de Calkiní a usar mototaxis
Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando fueron impedidos que los taxis llegaran a las escuelas, por lo que la joven al concluir sus clases salió de la escuela junto con su compañera, abordaron un mototaxi ensamblado de los azules y pidieron que las llevaran al paradero del centro de la ciudad de Calkiní. Sin embargo, este sujeto se desvió y tomó la carretera a Nunkiní. Una de las jovencitas comenzó a llorar mientras que su compañera mandó la ubicación a su progenitora y acusó que el mototaxi las estaba llevando a otro lugar.
Tras el reporte, el sujeto bajó a las jovencitas a la altura del exbasurero municipal, donde las dos jovencitas con miedo caminaron de regreso hasta llegar a la avenida, donde abordaron otro mototaxi para que las llevara al paradero o sitio de taxis. Lo anterior lo dio a conocer la señora Teodora Feliciano Cristóbal.
Feliciano Cristóbal pidió a las autoridades implementar vigilancia policial a la hora de la salida de los alumnos del Cobacan Plantel 13 de Calkiní del turno vespertino, ya que existen mototaxis mal intencionados que pudieran hacerle daño a las jovencitas que salen de noche del colegio. Por fortuna, a las menores no les pasó nada ya que fueron bajadas de la moto al ver el sujeto que una de las jovencitas ya había mandado su ubicación para que sea localizada.
JGH