Jóvenes católicos se reunieron en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús de la comunidad de Luna para celebrar el mes de la Biblia. Durante este mes, los jóvenes se enfocaron en la importancia de la Palabra de Dios en sus vidas espirituales.
Además de las reuniones, los jóvenes visitaron a las familias de la comunidad llevando la Palabra de Dios e invitándolos a participar en la Eucaristía y la adoración al Santísimo.
La celebración del mes de la Biblia es una oportunidad para recordar la importancia de la Palabra de Dios en la vida espiritual. Los jóvenes católicos de Luna demostraron su compromiso con la fe y su deseo de profundizar en la Palabra de Dios.
A través de estas actividades, los jóvenes buscan dar a conocer la importancia de la Biblia en la vida diaria. La Palabra de Dios es una fuente de inspiración y guía para los creyentes, y su estudio y reflexión pueden enriquecer la vida espiritual.
La celebración del mes de la Biblia en Luna es un ejemplo de la vivacidad de la fe en la comunidad y la importancia de la Palabra de Dios en la vida de los creyentes. Estas actividades religiosas estuvieron a cargo del grupo de las hermanas de Jesucristo Crucificado que se encuentran en el municipio de Candelaria con la misión de compartir la Palabra de Dios y poder cumplir la misión que el Señor Jesús ha confiado a sus hijos.