El lunes por la noche conductores que transitaban en la carretera de Sabancuy a Chicbul reportaron al 911 una persona tirada a orillas de la carretera entre Chekubul y Plan de Ayala, por lo que la policía acudió para confirmar la situación, pero resultó que el sujeto estaba con vida y bajo los influjos del alcohol.
Fueron los habitantes de la colonia El Pedregal quienes pidieron ayuda a los números de emergencia a las autoridades ya que podían observar a un hombre tirado boca abajo y quien no respondía a las preguntas.
Noticia destacada
Escuelas de Sabancuy vuelven a su horario normal; Seduc descarta riesgo de golpes de calor
En un principio se pensaba que la persona estaba muerta, pero los uniformados confirmaron que estaba con vida, por lo que la despertaron y llevaron a Chekubul, de donde dijo que era originario.
Se dio a conocer que JUBG estaba bajo los influjos del alcohol y quedó acostado a orillas de la carretera, a un kilómetro de Chekubul, alrededor de las 21:00 horas.
Al recibir la llamada el 911 dio aviso a la Policía Municipal del módulo de Chicbul por lo que los elementos fueron al lugar para ver de qué se trataba y vieron que el poblador estaba con vida, por lo que lo despertaron y llevaron a su domicilio en la localidad de Chekubul, donde en efecto vive.
Pobladores de Chekubul dijeron que el joven corrió con suerte de que no lo atropellara ningún vehículo ya que esa zona es oscura y la carretera muy angosta, por lo que aún no comprenden cómo evitó ser arrollado.
Andrés Jiménez Robles, de Chekubul, dijo que afortunadamente nada más fue el susto y el joven está con vida, aunque corrió pronto el rumor de que había una persona sin vida en la orilla de la carretera.
Señaló que la carretera de Sabancuy a Chicbul es muy transitada por vehículos pequeños y grandes, por lo que tienen que conducir con mucho cuidado para que no pasen accidentes.
Otro habitante, Daniel Chávez Silva, coincidió en que el joven tuvo mucha suerte de no ser atropellado por los vehículos, ya que en esa carretera pasan muchos tráileres a gran velocidad.
“Afortunadamente no terminó en una desgracia y los conductores que pasaban por el lugar llamaron al 911 para pedir ayuda; luego, los policías del módulo de Chicbul levantaron al joven y lo llevaron a su casa”, narró.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV