Sin motivo alguno, un hombre ingreso en los patios de la Parroquia San Francisco de Asís, en Hecelchakán y rompió el panorámico de la camioneta de la Diócesis y también aporreó una bicicleta, el desquiciado llamado el Panchito se dio a la fuga.
Todos los asistentes quedaron aterrorizados por el actuar de la persona quien ingresó a las 10 de la mañana de éste domingo a la iglesia con bloques que encontró y con toda la furia logró romper el panorámico de la unidad marca Hilux Toyota color gris con placas CM-6130-A del estado de Campeche.
Noticia destacada
En Campeche, exconsejero del INE alerta sobre intervención del crimen organizado en proceso electoral
Noticia destacada
Comisión de Agua Potable requiere mil mdp para mejorar la distribución en Campeche
El sacerdote Jaime Kin no está en la parroquia, en su lugar esta Pedro Kin quienes llamaron a las autoridades, al poco tiempo llegaron elementos de la unidad Mujer valiente para tomar datos y avisar a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes dijeron levantar la denuncia, ya que la unidad es de la Diócesis.
En el interior de la parroquia estaban los niños cantando y orando mientras en el patio del lugar estaban destrozando la unidad que es el medio de transporte del presbítero para acudir en las misas de cada comunidad y por lo tanto esperan poner un alto al tal Panchito, que hasta el mediodía de este domingo no se sabe nada de él.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV