En la etapa de la remodelación del parque y banquetas en la principal arteria de Pomuch, un amigo de lo ajeno se llevaron más de 300 metros de cable para la instalaciones eléctrica de sus iluminaciones, dijo el residente Renán Miranda, quien afirmó que la obra debe estar listo en la última semana de octubre con todo y parque y las obras del propio cementerio que será iluminado en el interior antes del Día de los Muertos.
Dio a conocer que para adelantar las obras se instaló la cablería lineal por más de 300 metros pero al regresar al día siguiente se los jalaron y se la llevaron en horas de la madrugada y esto impide seguir colocando.
El residente dijo aun así van a tratar de culminar los trabajos y piden la ayuda de las autoridades policiacas para mayor vigilancia donde se está trabajando y quien caiga robando se le debe aplicar todo el peso de la ley, por ser recursos federal y el material que se hurtaron de tres hilos de cables dos se llevaron de 300 metros cada uno.
Noticia destacada
En Pomuch, cerca de 25 postes de la CFE a punto del colapso; vecinos exigen cambiarlos
Se presume que el ladrón lo hurtó para vender en lugares donde se compra las chatarrerías y se espera que sea descubierto de quienes cometen estos ilícitos y se pide a la policía que cuando menos hagan su labor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC