Un hombre, que pertenece al conocido y tristemente célebre Escuadrón de la Muerte, quedó tirado por varias horas en la banqueta, ubicada sobre la calle 217 entre las avenidas Héctor Pérez Martínez y Justo Sierra Méndez, en la colonia Centro, después de que un compañero de parranda lo empujara y cayera sobre el pavimento, golpeándose al parecer la cabeza.
Cuando dos hombres, que son conocidos adoradores del Dios Baco, se encontraban a las 22:00 horas sobre la calle 27 de la colonia Centro, e ingerían bebidas alcohólicas, empezaron a discutir.
Al parecer, uno de los hombres quería llevarse la botella de aguardiente, y el otro, para impedirlo, lo empujó con las dos manos, lo que ocasionó que cayera sobre el pavimento debido a su estado etílico, lo que aprovechó el agresor para escapar del lugar.
Al caer, al parecer se golpeó la cabeza con el concreto y perdió el conocimiento, quedando tirado cerca de varias horas, hasta que algunas personas que pasaban por el lugar lo ayudaron a levantarse. Después de reaccionar, el hombre se incorporó y continuó su camino, como si no hubiera sucedido nada.