Síguenos

Última hora

Clausuran obra hotelera en Costa Mujeres tras derrumbe mortal

Campeche / Sucesos

Encuentran sin vida a vaquero en Escárcega

El macabro hallazgo del hombre sin vida tuvo lugar mientras trabajadores de un rancho en Escárcega buscaban una vaca extraviada
Fue hallado mientras buscaban una vaca
Fue hallado mientras buscaban una vaca / Foto: Joaquín Guevara

Eusebio Lugo, alias Cheo de 70 años, de oficio vaquero, fue hallado sin vida, está mañana, por trabajadores y el propietario de un rancho cercano a la colonia rural La Chiquita, esto mientras buscaban a una vaca, que se les había perdido.

¿Cuántas personas podrá transportar el Tren Ligero de Campeche?

Noticia destacada

¿Cuántas personas podrá transportar el Tren Ligero de Campeche?

Ante el hallazgo dieron parte a los elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana y posteriormente al personal de la Vicefiscalia Regional del Estado.

Los hechos se dieron a las 7:30 horas, cuando trabajadores y el dueño de un rancho, cercano a la colonia rural La Chiquita, andaban en busca de una vaca que se les había perdido y para eso se habían internado entre la Maleza.

Y fue que visualizaron el cuerpo de un hombre tirado entre un camino y al aproximarse, se percataron que no prestaba signos vitales. Enseguida dieron parte a los elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que llegaron al lugar del macabro hallazgo, donde acordonaron el área. Y el cuerpo fue reconocido por el patrón de Cheo, quien dijo que desde el lunes no tenía noticias de su paradero.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalia Regional del Estado, que levanto evidencias y al revisar el cuerpo, no prestaba heridas de ninguna clase de arma y tampoco de golpes , fue trasladado al anfiteatro de la corporación policiaca, para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY

Siguiente noticia

SNTE respalda continuidad de transformación nacional en evento del Día del Maestro en Palacio Nacional