Campeche / Sucesos

El trágico accidente ocurrió el sábado por la tarde y aunque el "mandaditos" fue trasladado al Hospital luchando por seis horas , sin embargo, perdió la vida

Tras más de seis horas luchando por su vida, Rafael E.C alias “El Gato”, conocido carnicero de la ciudad, perdió la vida en el interior del Hospital General, luego del aparatoso accidente que sufrió en su motocicleta donde terminó con las vísceras de fuera.

Como se recordará, el sábado por la tarde, un accidente automovilístico se suscitó en donde el conductor de una motocicleta del servicio de “Mandaditos”, tras circular a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros hasta colisionar contra el muro de contención, provocando que las vísceras quedaran expuestas.

Carnicero fallece en el hospital / Ricardo Jiménez

A pesar de la intervención de paramédicos de Protección Civil, y que lo trasladaron rápidamente a un centro hospitalario para realizarle las cirugías pertinentes para tratar de salvar la vida. Los paramédicos indicaron que alrededor de las 23:00 horas, el hombre sufrió de una descompensación y posteriormente le dio un infarto fulminante que terminó con su vida.

Esto se originó por las graves lesiones que sufrió en el intestino tanto grueso como delgado, así como las infecciones post operatorias, pues los órganos estuvieron expuestos por más de 25 minutos a la intemperie, que finalmente terminaron por complicar la salud de la persona.

Familiares señalan que llevaba una cangurera con más de 7 mil pesos en efectivo que desapareció / Ricardo Jiménez

El cuerpo del hoy occiso fue identificado por familiares como un conocido carnicero de la ciudad desde hace varios años y que trabajaba en el mercado principal “Alonso Felipe de Andrade”. Era conocido por los ciudadanos por el buen trato que ofrecía a sus clientes.

Cabe señalar que los familiares de este hombre denunciaron públicamente el robo de las pertenencias de la persona, el cual en ese momento cargaba una cangurera con dinero en efectivo, producto de las ventas que había realizado durante todo el día, y que luego del accidente desapareció sin que nadie diera explicaciones. Señalan que en la cangurera tenía poco más de 7 mil pesos en efectivo.

JY