Vecinos de la calle 33 por avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Jesús García Corona, que pidieron el anonimato, dieron a conocer que cerca de la medianoche del domingo, se dejaron escuchar entre tres o cuatro detonaciones de arma de fuego, que fueron hechas al parecer al aire, por hombres que viajaban en un automóvil de color oscuro.
Según los vecinos, los hechos se suscitaron a las 23:50 hora, cuando descansaban en sus casas y en esos momentos escucharon entre tres y cuatro detonaciones de arma de fuego, el fuete ruido logró despertarlos y enseguida salieron a verificar de qué se trataba, siempre tomando sus debidas precauciones, para no resultaran lesionados.
Por alguna bala perdida, y según los declarantes alcanzaron a distinguir un automóvil, oscuro, que podría ser de color azul o negro y hasta rojo, y mucho menos lograron ver la marca y la placa, donde viajaban varios hombres, que al parecer dispararon al aire y podrían andar bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Por según los vecinos nunca bala daño la fachada de sus viviendas, después de realizar las detonaciones con arma de fuego, enseguida los hombres se alejaron en su automóvil a toda velocidad del lugar de los hechos y se perdieron entre las calles de la ciudad, donde afortunadamente no lograron lesionar a ninguna persona. Pero estas detonaciones pusieron en alerta a los v que lograron despertarlos casi a la media anoche a los vecinos, y señalaron, que no pidieron el apoyo de las autoridades policiacas, debido a que fue rápida la acción y el hombre armados se retiraron de la colonia.
JGH