Personas desconocidas aprovecharon que el propietario de un taller de motocicletas, ubicado sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Fátima, había salido en la mañana a atender un trabajo, para llevarse un motor nuevo de una unidad en reparación y varias herramientas, logrando escapar del lugar.
Según el afectado, los hechos ocurrieron a las 07:00 horas, cuando tuvo que abandonar su taller para acudir al centro de la ciudad por una llamada de un cliente. Antes de salir, aseguró la puerta de la casita donde guarda sus herramientas con un candado.
Al regresar aproximadamente dos horas después, encontró la ventana abierta y evidencias de que habían revuelto sus pertenencias. Descubrió que le habían robado un motor nuevo destinado a una motocicleta y varias herramientas.
Los delincuentes se llevaron los objetos y escaparon sin ser detectados por los vecinos, quienes al ser consultados, no observaron nada sospechoso. El afectado no pudo interponer una denuncia ante las instancias judiciales debido a la falta de pruebas del robo.
JGH