Dos adolescentes de 14 y 15 años que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida la mañana de este lunes en un trágico accidente al impactarse por alcance en la parte posterior de un tráiler, cuando circulaban por la carretera federal Ramal – Nuevo Coahuila a la altura del ejido Venustiano Carranza.
Tras el fuerte encontronazo, los dos menores resultaron con traumatismo craneoencefálico, quedando tendidos sobre la cinta de rodamiento en donde perdieron la vida instantáneamente.
El lamentable accidente se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando Marcos “N” y Yanel “N”, originarios de Venustiano Carranza y primos hermanos de apellido Montelongo, se desplazaban a bordo de una motocicleta con dirección al rancho de la familia.
Transcendió que al transitar detrás de un tráiler tipo plana cargado, cuyo conductor frenó repentinamente debido a las malas condiciones de la carretera federal Ramal - Nuevo Coahuila, rumbo a Tolva, los menores no se percataron a tiempo de esa maniobra y terminaron estampados en la parte posterior de la pesada unidad, perdiendo la vida instantáneamente.
JGH