Familiares del joven Brayan Rubén Ávila Barrera, de 28 años, quien desapareció el 19 de julio del 2024 en Playa del Carmen, Quintana Roo, y desde esa fecha lo buscan en diferentes lugares, dieron a conocer que han logrado obtener informes que indican que la última vez que lo vieron fue el domingo 28 de julio en la mañana, en la comunidad de Xpujil, Calakmul, y piden la colaboración de la ciudadanía en general para poder hallarlo.
Noticia destacada
Detienen a dos hombres en la carretera Escárcega-Villahermosa por portación de arma de fuego
Según la versión de los familiares del joven, él salió el 19 de julio de su domicilio ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, y pasaron las horas y los días sin que retornara, lo que les empezó a preocupar, al pensar que le hubiera sucedido algo malo. Ante esta situación, se dieron a la tarea de tratar de ubicar su paradero.
Nadie pudo dar información del joven, y desconocen los motivos que tuvo para abandonar su casa o si fue obligado a hacerlo. Por esa razón, recorrieron la ciudad y visitaron a sus amigos y familiares, que pudieran tener alguna información.
Después de varios días de indagar, lograron saber que Brayan Rubén fue visto por última vez el domingo pasado en la mañana en Xpujil, perteneciente al municipio de Calakmul, en el estado de Campeche. Ante esta esperanza de hallarlo, piden a la ciudadanía en general que, en caso de tener alguna información que conlleve a la ubicación del joven, se lo hagan saber lo más pronto posible y de esa manera lograr su retorno a casa, donde es esperado por sus familiares.
JGH