Campeche / Sucesos

A causa de los hechos, el conductor de la unidad fue enviado a los separos policiacos en Escárcega, Campeche.

Un automóvil Ford Fiesta, de color negro, terminó sobre el camellón central de la avenida Héctor Pérez Martínez: entre calles 53 y 55 de la colonia Esperanza, después que su conductor --en aparente estado de ebriedad-- perdió el control del volante.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC): que acordonaron el área y levantaron evidencias, mientras el responsable fue trasladado a los separos de la corporación policíaca.

Agentes policiacos tomaron control del vehículo / Especial

Según testimonios de varios ciudadanos, los hechos se suscitaron a las 21:00 horas: cuando circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 43 y 45 de la colonia Esperanza, con dirección al monumento a El Chiclero.

Un automóvil con placa YYYY-529-E, del estado de Yucatán, era conducido por un hombre a exceso de velocidad: lo que ocasionó que perdiera el control y terminara sobre el camellón central de la avenida; aunque resultó ileso.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes remolcaron el automóvil al corralón de la ciudad; donde quedó bajo resguardo para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.

El conductor fue detenido en Escárcega / Especial

FAR