Una familia procedente de Cancún salvó su vida al impactar de reversa su vehículo contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad en la carretera Carmen-Puerto Real.
Los integrantes de la familia, que viajaban en el automóvil Volkswagen Jetta de color blanco con placas de circulación URP-857-M de Quintana Roo, fueron valorados en el lugar por personal paramédico de Protección Civil, pero por fortuna ninguno requirió traslado.
El incidente ocurrió sobre el kilómetro 18 de la carretera Carmen Puerto Real, donde la familia se dirigía hacia Chiapas para visitar a sus familiares.
Según el conductor, el neumático trasero derecho explotó repentinamente, haciéndolo perder el control a alta velocidad. Esto provocó que el vehículo se dirigiera hacia el acotamiento y se aproximara a toda velocidad contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
El conductor mencionó que un milagro ocurrió cuando su vehículo, estando a casi un metro y medio del poste, se viró por completo y se impactó de reversa contra el poste, derribándolo y cayendo sobre las arcas de un domicilio de la zona.
La familia solo sufrió golpes contusos y fue atendida por personal paramédico de Protección Civil, sin necesidad de traslado. Posteriormente, llegaron personal de la CFE y elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes aseguraron la zona.
Finalmente, el vehículo fue turnado a la Fiscalía por los daños a propiedad privada, ya que el propietario del vehículo no contaba con seguro vigente para hacerse responsable de los daños generados.
JGH