Campeche / Sucesos

Conductor provoca accidente por no respetar su alto en Escárcega

Un accidente de tránsito en la avenida Justo Sierra Méndez entre un Chevrolet Aveo y un Fiat dejó solo daños materiales, sin acuerdo entre las partes, y el caso fue consignado a la Vice Fiscalía Regional del Estado.
Un accidente de tránsito en la avenida Justo Sierra Méndez dejó solo daños materiales / Joaquín Guevara

Solo daños materiales dejó un hecho de tránsito en la mañana sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 35 y 27 de la colonia Morelos, donde se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Aveo de color azul, que le cortó el paso de preferencia a un automóvil Fiat de color blanco. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Noticia destacada

Conhuás y Escárcega agradecen el respaldo histórico de su gobierno a AMLO

Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 08:45 horas, cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez, con dirección al centro de la ciudad, un automóvil Fiat de color blanco, placa DGG-019-B del estado, conducido por un hombre. Al llegar al cruce de la calle 35, intempestivamente salió un automóvil de la marca Chevrolet Aveo de color azul, placa DHB-920-A del estado, conducido por un hombre, quien no realizó su alto obligatorio, cortándole el paso al automóvil Fiat y ocasionando que este se impactara y le ocasionara daños en el lado derecho delantero. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que acordonaron el área y levantaron evidencias.

Un Chevrolet Aveo cortó el paso a un Fiat, causando una colisión / Joaquín Guevara

Aunque el propietario del Fiat de color blanco llamó al representante de su aseguradora, las partes involucradas no llegaron a ningún acuerdo de reparación de daños. El técnico en hechos viales de la policía municipal decidió consignar el caso a la Vice Fiscalía Regional del Estado para que sea el ministerio público quien resuelva la situación legal del hecho. Mientras tanto, ambos automóviles fueron remolcados por la grúa al corralón de la ciudad, donde quedarían bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.

JGH