La conductora de una motocicleta de la marca Italika, de color negro con verde, en la mañana resultó con una lesión en el pie izquierdo, luego que se impactara contra una camioneta Mazda CX-7 de color blanco, conducida por un hombre, al no respetar el paso de preferencia, cuando circulaban sobre la avenida Héctor Pérez Martínez y calle 55 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1. Fue trasladada en un vehículo particular a una clínica médica, tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según testigos, los hechos se suscitaron a las 09:00 horas, cuando circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, una camioneta Mazda CX-7, de color blanco, placa DJP-026-A del estado, conducida por un hombre. Al llegar al retorno de la calle 55 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1, encendió sus direccionales para tomar el otro carril.
Cuando en un momento determinado, salió de la calle 55, una motocicleta de la marca Italika de color negro con verde, placa 94GML2 del estado, conducida por una mujer, que no tomó sus precauciones y se le atravesó a la camioneta. Afortunadamente, el conductor pudo frenar a tiempo.
Apenas logró impactarla de manera leve, pero fue suficiente para que la motociclista cayera sobre el pavimento y resultara lesionada del pie izquierdo, mientras su unidad no sufrió ningún daño. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que acordonaron el área.
Levantaron evidencias, y al no estar en servicio la ambulancia de la Cruz Roja, la mujer lesionada fue trasladada a una clínica médica particular en un vehículo, para que sea atendida de su lesión. Después de dialogar por unos minutos, las partes involucradas llegaron a un acuerdo de reparación de daños y acudieron al complejo policiaco a firmar un documento de responsiva.
JGH