El conductor de un vehículo tipo Jetta se salvó de una muerte segura, esto después de sufrir un aparatoso accidente al dar el pestañazo en plena carretera federal Campeche-Mérida, donde estrelló su vehículo detrás de un camión tipo esmoquin que transitaba a vuelta de rueda cuando sintió el fuerte impacto.
Los hechos fueron reportados la madrugada de este lunes sobre la carretera federal Campeche-Mérida en el kilómetro 96, a pocos metros de la zona limítrofe entre ambos estados, donde el conductor del vehículo tipo Volkswagen Jetta color rojo, con placas de circulación HRG-710-D del estado de Hidalgo, se dormitó al volante y se impactó detrás de la camioneta Dodge Ram con caja cerrada color blanca y placas de circulación 683-AU-1, unidad en rodamiento donde terminó incrustado.
Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del aparatoso accidente y se detuvieron para tratar de auxiliar, mientras que otros marcaron a los números de emergencia 911 para solicitar el apoyo por si había lesionados, ya que la unidad quedó impresionantemente destruida (pérdida total).
Tras las llamadas de emergencia, acudieron al lugar del reporte policías estatales del vecino estado de Yucatán, quienes fueron avisados por automovilistas que presenciaron el fuerte accidente, donde en un principio se pensaba que había pérdidas humanas. Sin embargo, fueron las bolsas de aire de la unidad las que se activaron.
Asimismo, llegó una ambulancia de la misma corporación policiaca yucateca para auxiliar a los lesionados. Sin embargo, en el vehículo solo transitaba un masculino, quien dijo a las autoridades que volvió a nacer tras el fuerte y aparatoso accidente que sufrió por el pestañazo que se dio. Más tarde llegaron las aseguradoras de ambos vehículos, quienes llegaron a un acuerdo para después trasladar las unidades al corralón.
JGH