Cuando circulaba una camioneta Chevrolet de color gris, que transportaba equipo para la perforación de pozos, donde viajaban dos hombres adultos y dos menores menonitas, en la mañana sobre la avenida Solidaridad en la colonia Ignacio Zaragoza, sufrieron la ruptura de dos virlos del remolque que ocasionó que se le saliera una llanta. Afortunadamente, no hubo lesionados.
Noticia Destacada
Disminuyen casos de dengue en Campeche, pero Palizada y Carmen siguen en alerta máxima
Según testigos, los hechos se suscitaron a las 08:00 horas, cuando circulaba sobre la avenida Solidaridad de la colonia Ignacio Zaragoza, con dirección al monumento a la Mujer Campechana, una camioneta Chevrolet de color gris, placa CM-7624-A del estado, que era conducida por un hombre, donde viajaba otro adulto y dos menores menonitas.
Al llegar frente a un negocio de comida rápida, escucharon un fuerte ruido y enseguida el conductor perdió el control del volante, pero afortunadamente logró controlarlo y vieron que el remolque donde transportaban equipo para perforación de pozos se asentaba sobre la carpeta asfáltica, debido a una falla mecánica.
Debido a que dos virlos se habían roto, eso ocasionó que se les saliera una llanta del lado derecho, pero corrieron con suerte porque no hubo personas lesionadas y fue que los menonitas decidieron pedir el apoyo de un mecánico.
El mecánico llegó al lugar del hecho y luego de una hora logró cambiar el ring, donde se le habían roto los virlos y, sin desgracias que lamentar, pudieron seguir su camino hacia su domicilio en el municipio de Champotón.
JGH