HECELCHAKÁN Campeche. Por su velocidad y ponchadura del neumático trasero izquierdo de un carro de la marca Corsa color Gris, su conductor no pudo controlar su compacto y sus consecuencias haber abandonado la cinta asfáltica para volcar varias veces y solo por el cinturón de seguridad salvo al conductor de salir disparado.
En minutos fue auxiliado por la ambulancia que lo traslado al hospital del IMSS del Bienestar a donde fue atendido de sus heridas.
Los hechos ocurrieron a las 18: 30 horas en carretera federal Mérida-Campeche en el kilómetro 66 más 100 entre los poblados de Poc-boc y Santa Cruz carretera federal jurisdicción de Hecelchakán a donde el accidentado esperaba la llegada de la Guardia Nacional y la grúa para remover el vehículo que al parecer se descuadro y podría ser pérdida total argumento su conductor y propietario.
Como ya estaba oscuro muy pocos automovilistas trataron de ayudar al accidentado y la atención de los gendarmes de Hecelchakán arribaron para dirigir el transito además que nos apersone los curiosos y en pocas horas arribaron familiares del sujeto para llevarse sus pertenencias ya que al no rescatarlo se lo llevan al corralón y los familiares se llevaron hasta las documentaciones del carro.
Las placas de circulación del Corsa YWP-342-E quien estaba viajando rumbo a Campeche cuando se le estallo la llanta y así lo dijo tras demostrar las condiciones de su neumático que también quedó inservible, según también estaba esperando su aseguradora que hasta el cierre de la edición no habían llegado y tampoco la grúa y según solo salió herido de la cabeza del conductor quien dijo solo un milagro lo salvo de morir.