Autoridades de la Policía Estatal Preventiva acudieron al llamado de paramédicos en la colonia Electricistas , luego de que estos fueron solicitados para verificar a una persona supuestamente enferma dentro de su domicilio. Sin embargo, confirmaron que ya se encontraba sin vida. La zona fue acordonada mientras llegaban peritos del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones.
Los hechos ocurrieron en una cuartería ubicada sobre la calle 26-A por 53 y 55 de la colonia Electricistas , donde vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que argumentaron que su vecino llevaba varios sin responder y aparentemente dormido en su cuarto sin mostrar. señales de vida. Preocupados, pidieron ayuda.
Al llegar al sitio, elementos del grupo Acses ingresaron al predio y subieron las escaleras hasta el cuarto del occiso. Ahí confirmaron que este ya no tenía pulso y que su cuerpo estaba rígido, indicando que llevaba varias horas fallecido. Además, se observará un tipo de líquido entre rojo y amarillo en la boca del fallecido.
La habitación fue acordonada mientras personal pericial de Servicios Médicos Forenses realizaba las investigaciones en el lugar y, posteriormente, procedía al levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía , donde se le practicaría la necropsia de rigor para esclarecer las causas precisas de su deceso. .
Según testigos, el hombre no tenía familiares en Ciudad del Carmen, por lo que los vecinos tratarían de localizar a alguno de ellos para informarles la lamentable noticia.
JY