
Un hombre fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana en las inmediaciones de la colonia Héctor Pérez Martínez, luego de ser atacado por un canino callejero, quien lo mordió en el pie derecho. Los paramédicos acudieron para aplicar una valoración, curación y un vendaje en la extremidad del masculino, exhortándolo a acudir con su médico familiar para que le aplique vacunas contra la rabia.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 37, esquina con 54, lugar donde el ciudadano se desplazaba a bordo de su triciclo con dirección hacia su domicilio. Indicó que un canino callejero se le abalanzó y mordió su pie derecho; después de la agresión, el animal se retiró del lugar. El hombre detuvo su marcha y pidió ayuda a los vecinos, quienes solicitaron una ambulancia a las líneas de emergencia del 9-1-1.
Personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana acudió al llamado y encontró al ciudadano sangrando del pie derecho, por lo que de inmediato lo atendieron, aplicando curación y vendaje en la herida. Lo exhortaron a acudir al día siguiente con su médico familiar para la aplicación de vacunas antirrábicas y prevenir infecciones.
El hombre no tuvo a quién reclamar el ataque, pues lamentablemente el perro, conocido como "El Canelo", es callejero y no tiene dueño. Finalmente, subió a su triciclo y continuó su camino hacia su domicilio, lesionado y con el pie vendado. Vecinos del sector afirmaron conocer al animal, ya que se la pasa deambulando por la zona.