Montserrat “Monster” Rendón de Quintana Roo ya se encuentra en territorio estadounidense y se declaró lista para su debut en la UFC (Ultimate Fighting Championship) este sábado 23 de septiembre en Las Vegas, Nevada frente a la brasileña Tamires Vidal, en combate pactado en la categoría de las 135 libras (Bantamweight).
Rendón y su coach Eduardo Cortés Ruilova arribaron a Las Vegas a mitad de semana con la mentalidad de ganar en su presentación en la principal organización de artes marciales mixtas del mundo y participaron en la grabación de los promocionales de la pelea.
La quintanarroense, quien mantiene un récord invicto de cinco victorias en peleas realizadas en Estados Unidos dedicó innumerables horas de entrenamiento junto a su coach tanto en Cancún como en Jalisco, para llegar en las mejores condiciones a la pelea programada en el cartel Las Vegas 79.
Noticia destacada
Real Madrid comienza con el pie derecho y vence al Union Berlin en Champions League
"Ha sido un campamento bastante fuerte, pero me he sentido mejor que nunca, los entrenamientos han estado increíbles con el apoyo de mis compañeros de equipo," explicó.
En su búsqueda por tener un debut triunfal en la UFC, centró su campamento de entrenamiento en mejorar aspectos en los que ha encontrado dificultades en peleas anteriores.
Montserrat Rendón demostró una dedicación inquebrantable y confía en que esta preparación le permitirá brillar en el octágono ante su oponente, la brasileña Tamires Vidal, quien cuenta con un registro de siete victorias y una derrota desde su debut profesional en la UFC el pasado noviembre.
La oriunda de Cancún ve en ella una fuerte adversaria, pero trabajó en las debilidades que ha identificado en los videos que observó en los trabajos de escritorio y dar lo mejor de sí para asegurar una victoria en su debut.
Para ella, este debut en la UFC representa la culminación de un arduo trabajo y la realización de un sueño. Rendón se convertirá en la primera mujer de la Península de Yucatán, la séptima mexicana y la 19 en general en competir en la prestigiosa liga de artes marciales mixtas.
La “Monster” Rendón busca seguir los pasos de grandes luchadoras mexicanas como Jessica Aguilar, Alexa Grasso, quien recientemente retuvo el título, Irene Aldana, Montserrat Conejo, María Guadalupe Godínez y Jazmín Jauregui, y dejar una huella imborrable en la UFC. El mundo del deporte estará atento a su debut en Las Vegas, donde buscará hacer historia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC