Novak Djokovic jugará el jueves su semifinal de Grand Slam número 48 y esta vez lo hará en el Abierto de Australia ante el jugador con el revés más potente de todo el circuito, el italiano Jannik Sinner, quien perdió ante Nole en las Nitto ATP Finals de Turín.
Noticia destacada
Abierto de Australia: Iga Swiatek queda eliminada, Djokovic juega hoy y Alcaraz está en octavos
Noticia destacada
¡Daniil Medvedev siempre resiste! El ruso sobrevive a maratónica batalla en el Abierto de Australia
El número uno del mundo, de 36 años, choca con un Sinner de 22 que logró una victoria en sets corridos contra Andrey Rublev. La joya italiana expresó su emoción: “Estoy contento de enfrentarme al número uno del mundo en un torneo de esta magnitud”, dijo.
Sin piedad
Al disputar los cuartos de final, Novak le demostró el mundo entero que jugadores como Taylor Fritz jamás podrán vencerlo, pues si había una ocasión en la que el americano podía vencer al serbio era esta, luego de mostrar gran nivel ante Stefanos Tstitsipas en los octavos.
Noticia destacada
Novak Djokovic, con todo e insultos del público, sobrepasa polémico duelo en el Abierto de Australia
Noticia destacada
Carlos Alcaraz vuelve con triunfo al Abierto de Australia ¿Cómo va la lucha por la cima del ranking?
El 10 veces campeón en Melbourne Park se puso 9-0 en el H2H con Fritz, al que no le mostró piedad alguna luego a partir del tercer set. No obstante, el oriundo de Belgrado no se arrugó con el intenso calor y se llevó el partido por 7-6(3), 4-6, 6-2 y 6-3.
Fritz, con los ojos vidriosos, no escondió su descontento en rueda de prensa con la actitud del serbio, pero tampoco fue capaz de encontrar la fórmula para acabar con el tenista más laureado de todos los tiempos.
Entrevista surreal
Al final del partido, el regalo de victoria para Djokovic se lo dio Nick Kyrgios al aparecer para la nota post partido. “Por cierto, nunca pensé que estaría aquí”, le dijo el "entrevistador" al jugador, que a su vez es colega.
El número uno del mundo le dio una cálida bienvenida al court, pidió una ovación para él y dijo que se le extraña pisando la pista. Es la primera vez que un jugador en actividad entrevista a otro en la cancha. Hubo buena onda y se hizo notar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP