Las autoridades de Kansas City, Misuri (Estados Unidos), otorgaron información en relación con el tiroteo que sucedió en el centro de la ciudad durante el desfile de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVIII.
Noticia destacada
Fanáticos de Chiefs taclean a uno de los tiradores durante balacera en Kansas City: Video
Decenas de miles de personas festejaban a los Kansas City Chiefs, quienes desfilaron en las calles de esta ciudad de Misuri tras su consagración el en la final de la NFL, cuando se escucharon disparos cerca del estacionamiento de la Union Station. Así fue:
Descartan terrorismo
Stacey Graves, jefa de la Policía de Kansas City, dio a conocer que, la razón del tiroteo que le cobró la vida a una persona y dejó 22 heridos, fue debido a una disputa entre un grupo de personas. Los detenidos son menores de edad.
Noticia destacada
Kansas City vs San Francisco: Esta fue la primera vez que Chiefs y Niners ganaron un Super Bowl
"No hay ningún nexo con terrorismo o extremismo local. Esto fue aparentemente una disputa entre varias personas que culminó con tiros", declaró en una conferencia de prensa Graves, que confirmó que dos de los tres detenidos son menores de edad.
No obstante, la Jefa policial dijo que estaba al tanto de un video que supuestamente mostraba a parte del público sometiendo a un sospechoso, y que los investigadores estaban revisando las imágenes para determinar si el individuo era uno de los detenidos.
Ayer miércoles 14 de febrero, el jefe del Departamento de Bomberos, Ross Grundyson, en una conferencia de prensa a última hora, informó que 11 de los heridos por los disparos o el caos resultante eran niños de tan sólo seis años, sostuvieron las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP