Deportes

El director del Instituto Municipal del Deporte aclaró que en caso de alguna nueva actualización, las actividades podrían suspenderse

Alejandro Luna, director del Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez (Cancún), declaró que hasta el momento no se han suspendido actividades en los espacios y unidades deportivas en la cuidad por la llegada de la Tormenta Tropical "Helene" a Cancún.

Debido a esto, el funcionario adelantó será en el trayecto de la noche de este martes, que se tenga la reunión sobre el seguimiento del fenómeno natural, que se decidirá si se suspenden o se continúan con las citadas actividades deportivas.

“Hasta el momento no se han parado las actividades en las unidades deportivas, todas las escuelas y ligas de la ciudad están trabajando de manera normal”, declaró en entrevista el funcionario municipal.

Agregó que será después de la reunión que tenga con el centro de seguimiento del fenómeno natural, que se decidirá si se suspenden o no las actividades deportivas.

Dependiendo del clima, las actividades deportivas seguirán normalmente / Rafael García

“Esperamos la reunión que tendremos con el comité de seguimiento del fenómeno natural noche de hoy, con el objetivo de decidir si se suspenden las actividades o siguen como están”, expresó en entrevista el directivo.

Finalmente, el entrevistado agregó que hasta ahora el fenómeno natural no causado daños en las instalaciones de los espacios y unidades deportivas, pero adelantó que estarán vigilantes a la trayectoria de la tormenta tropical.

“Estos fenómenos son erráticos en su trayectoria, por eso seremos vigilantes de su desarrollo y su paso por la ciudad”, concluyó.