Las madererías de la avenida Talleres de Cancún, están operando con normalidad hasta la tarde de este martes y la venta de hojas de triplay ha sido escasa, según los empleados de estos negocios, pese al inminente arribo de “Helen” como tormenta tropical.
De acuerdo a los empleados, eso puede obedecer a dos factores, o la gente está muy tranquila o bien quienes compraron hace un par de meses por la llegada de “Beryl” como huracán, conservaron sus tablas para eventualidades como ésta.
Noticia destacada
Autoridades municipales de Cancún inician trabajos preventivos por la Tormenta Tropical "Helene"
“Como puede ver no hay gente, parece un día normal, no sabemos si e se están esperando para más tarde o para mañana, pero ha venido muy poca gente, creo que muchas personas guardaron las de la vez pasada, porque había hasta fila para comprar el triplay”, seguro uno de los empleados.
Noticia destacada
Aeropuertos de Quintana Roo siguen operando a pesar de la amenaza de la Tormenta Tropical "Helene"
Lo mismo ocurrió en los otros locales donde venden triplay, sobre la misma avenida Talleres. En cuanto a otros negocios como tlapalerías, tiendas de pintura o talleres mecánicos, seguían laborando con normalidad, las rutas de combis y camiones también, ya que las lluvias habían sido escasas, aunque en algunas partes se registraron accidentes por el piso mojado, como en la avenida Chichén Itzá, casi con Andrés Quintana Roo, a unos 100 metros del Colegio Boston, donde hubo una carambola por no guardar la distancia de seguridad, por fortuna no hubo lesionados.
Contados fueron los negocios comerciales que retiraron sus lonas de publicidad o estructuras metálicas de manera preventiva, en especial sobre la avenida José López Portillo con la segunda entrada de la Región 94.