La revista TVNotas dio a conocer que el polémico conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, se casó con su novio Jesús Castillo en Chiapas, luego de más de un año de noviazgo y en medio de rumores sobre el estado de salud de ambos en las últimas semanas. Y es que según una fuente cercana a Bisogno, la pareja que contrajo matrimonio en una simbólica ceremonia en Chiapas. Te contamos cuándo y dónde se casaron, así como más detalles sobre su relación.
Además, el medio reportó que el presentador de televisión fue captado en una clínica de la Ciudad de MMéxico, a la cual habría acudido a hacerse unos estudios. En el recinto, tanto él como su novio se mostraron preocupados por su estado de salud.
¿Daniel Bisogno está casado?
La supuesta fuente cercana al conductor de "Ventaneando" reveló que Daniel Bisogno y Jesús Castillo unieron sus vidas mediante un ritual que mantuvieron en el mayor de los secretos, ya que ni sus amigos más cercanos o familiares asistieron. Sin embargo, la pareja aseguró estar muy feliz de "haber dado el paso"
"Su relación es tan bonita, en agosto del año pasado se casaron de manera simbólica en Chiapas, en un ritual que no quisieron compartir ni con sus amigos más cercanos, sólo nos contaron que estaban muy felices por dar ese paso", detalló la supuesta fuente
Asimismo, destacó que nadie creyó que los ahora esposos durarían al iniciar su noviazgo. "Y míralos, ya llevan año y medio", dijo.
¿Daniel Bisogno y su pareja están muy enfermos?
La revista también indicó que Daniel Bisogno y su novio han pasado por situaciones complicadas, ya que han acudido de manera frecuente a una clínica privada ante el estado de Jesús Castillo.
"Todo comenzó en agosto. Jesús estuvo en el hospital porque presentaba dolores y pasaron por momentos de incertidumbre muy fuertes... lo mantuvieron con mucho hermetismo, pero fueron varios días los que estuvo internado y al parecer los médicos le hicieron varios estudios", explicó la fuente anónima.
"Lo único que Daniel nos comentó es que temió que Jesús tuviera una enfermedad mortal, pero por fortuna, este mejoró y fue dado de alta, aunque aún no la libra", agregó el entrevistado.
Sin embargo, recientemente Daniel Bisogno y su novio fueron captados en una clínica de la CDMX. Las imágenes llamaron la atención por vérseles preocupados. Incluso, la fuente comentó que "han seguido yendo al hospital, pues Jesús no ha logrado estar al cien, por ello están muy preocupados y ese día ambos se hicieron varios estudios".
Hasta el momento no se han especificado las enfermedades o padecimientos de la pareja.
AESC