Durante muchos años fue un secreto a voces que Michelle Salas, hija de la actriz y cantante Stephanie Salas, era hija de Luis Miguel, pero no fue hasta el 2007 cuando "El Sol" aceptó su paternidad y se renovó la convivencia entre ambos.
Noticia destacada
Luis Miguel no ayuda a damnificados en Acapulco y lo critican en redes: 'No hace nada sin interés'
Antes, según lo que contó la bisnieta de Silvia Pinal, no había una relación con su padre, pese a que durante los primeros 6 años de sus vida, el cantante la frecuentaba, pero poco después dejaron de tener contacto por más de 10 años.
Noticia destacada
Luis Miguel se vuelve a lastimar el oído; lo hace evidente en pleno concierto: VIDEO
La relación entre padre e hija mejoró gracias a la intervención de Aracely Arámbula, quien acaba de tener a Miguel, el el primer hijo tiene en común con el intérprete de "La Incondicional".
Más de una vez se ha mostrado la relación cercana que tienen Michelle y Luis Miguel, aunque en la víspera de su boda, se especuló mucho sobre si el cantante estaría presente en este momento tan importante para su hija, lo que al final sí sucedió.
"Luismi" canceló uno de sus conciertos para viajar hasta Italia, junto a su novia Paloma Cuevas, y caminar al altar junto a Michelle, pero al final, fue su madre, Stephanie Salas, quien la entregó a su futuro esposo.
Durante mucho tiempo se rumoró de un distanciamiento a raíz de la serie biográfica de Luis Miguel, pero eso ha quedado descartado luego de la presencia del "Micky" en la boda y ahora con un video que circula en redes.
En el video se le puede ver a Michelle y su padre sentado a la mesa, en lo que parece una cena, muy sonrientes y en plena complicidad, al momento en que ella le muestra algo en el teléfono y ambos llevan una sonrisa en la cara.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA