La Casa Real de España, actualmente dirigida por el Rey Felipe VI y la Reina consorte, Letizia, no está exenta de los escándalos y ahora uno muy turbio gira en torno de la pareja al develarse una presunta relación extramarital con alguien muy cercano a la familia.
Y es que, la prensa del corazón en España se está dando un banquetazo con la historia de una presunta infidelidad de Letizia, cuando era princesa de Asturias, con Jaime del Burgo, que más tarde convertiría en su cuñado al casarse con su hermana Telma.
No es un secreto que Felipe y Letizia pasaron hace unos años por una dura crisis matrimonial que estuvo a punto de terminar en divorcio, pero ahora se vuelve a encender la llama sobre de este asunto por una serie de publicaciones en redes sociales, del presunto examante.
Noticia destacada
La millonaria cantidad que Shakira pagará a la Fiscalía de España para evitar pisar la cárcel
A través de una serie de publicaciones en X, antes Twitter, del Burgo, confiesa que Letizia puso los cuernos a Felipe hasta el punto de plantearse abandonarlo para vivir; al final terminó borrando los tuits.
En uno de los tuits comparte una foto de Letizia cuando estaba embarazada en donde parece que le dedica un mensaje de amor a su amante; dicha publicación fue vista por más de 12 millones de personas.
Jaime del Burgo es un emprendedor e inversor privado que vive con su esposa e hijas en el Reino Unido. Nació en Pamplona, España, el 10 de julio de 1970.
Nota. Jaime es el hijo mayor de Jaime Ignacio del Burgo, primer presidente elegido democráticamente en Navarra, y nieto de Jaime del Burgo, historiador, estudioso y Premio Nacional de Literatura Española.
Jaime del Burgo ha actuado como inversor privado y asesor de grupos familiares y empresariales en materia financiera desde 1994 hasta la actualidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA