La madrugada de este martes 2 de julio el huracán Beryl atravesó mar abierto como un huracán de categoría 5 con una trayectoria que pasa cerca de Jamaica y de las Islas Caimán, luego de haber tocado tierra en la región suroriente del Caribe, en donde causó múltiples estragos como la muerte de dos personas.
El huracán Beryl resultó ser el más devastador de la temporada, hasta ahora, pues la tarde del pasado lunes 1 de julio hundió múltiples embarcaciones, incluyendo al crucero Jolly Roger, el terrible impacto fue captado en video y compartido a través de redes sociales.
Los hechos se registraron en Barbados, lugar en el que Beryl también destruyó la infraestructura portuaria y las carreteras en su paso rumbo a Jamaica, en donde este huracán será el primero que reciba de la temporada.
De acuerdo con información compartida por Mia Mottley, primera ministra de Barbados, Beryl hundió más de 20 barcos pesqueros, incluyendo a las embarcaciones Jolly Roger y Dreamchaser, las cuales naufragaron en el fondo del puerto.
El crucero Jolly Roger es uno de los más grandes y famosos del Caribe pues en él se llevan a cabo increíbles fiestas en alta mar. Sin embargo, no logró soportar al monstruoso huracán Beryl y quedó completamente hundido cerca del puerto.