Juan Carlos Mejía Pedroza, titular de la Comisaría de Seguridad Pública de Villa Guerrero, Estado de México, fue separado de su cargo, a raíz de que se filtrara un video donde se le aprecia inhalando tres líneas de polvo blanco, lo que posiblemente sea cocaína.
Al respecto el ayuntamiento dio a conocer que el comandante de las fuerzas municipales fue separado del cargo de manera inmediata en tanto terminan las investigaciones por el video, además de que la Comisión de Honor y Justicia también analizará el caso.
De acuerdo con informacaion de medios locales, Juan Carlos no sólo es acusado por el posible abuso de sustancias prohibidas, sino también por meter las manos en las arcas de la policía municipal y emplear a otros uniformados como albañiles para que construyan casas que posteriormente hace de su propiedad.
Cabe mencionar que Villa Guerrero se ha convertido en uno de los municipios del sur del Estado de México con presencia de la delincuencia organizada y violencia extrema, ya que tan solo el martes de la semana pasada fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego, a un costado de la autopista Tenango del Valle - Ixtapan de la Sal.
AR