La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó a la Sultana del Norte este viernes por la noche para encabezar una serie de eventos en la zona metropolitana, destacando la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar No. 73.
Procedente de Coahuila, Sheinbaum arribó alrededor de las 20:00 horas del viernes, acompañada de altos funcionarios de su gobierno, incluyendo al secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina; la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel; el director del IMSS, Zoé Robledo; y el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Efraín Morales López.
La mandataria inició sus actividades con una reunión en la Séptima Zona Militar, en Apodaca, para analizar temas prioritarios de la región.
Este sábado, el punto central de su agenda será la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar No. 73, que busca fortalecer la infraestructura de salud en Nuevo León y ofrecer mejores servicios a miles de derechohabientes.
Noticia Destacada
Claudia Sheinbaum defiende eliminación de órganos autónomos y asegura que no se perderá pluralidad
La nueva unidad médica representa un paso importante en la estrategia del gobierno federal para garantizar atención médica de calidad en todo el país. Durante su visita, Sheinbaum reafirmará su compromiso con el bienestar social y el desarrollo regional, destacando la colaboración entre el gobierno y las instituciones locales.
IO