La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de la República Mexicana, recibió la visita de Ken Salazar: quien se desempeña como Embajador de Estados Unidos en el territorio nacional y estuvo acompañado de un conjunto de senadores.
A través de sus cuentas oficiales, la funcionaria pública de 62 años compartió una fotografía de la reunión que sostuvo junto a Juan Ramón de la Fuente: que fue designado como próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Externó su alegría por poder intercambiar posturas con los senadores y congresistas estadounidenses, quienes pertenecen a los 2 partidos políticos más importantes del país vecino: el Demócrata y Republicano.
"Me dio mucho gusto ratificar la importancia de una relación de amistad como socios y vecinos en condiciones de respeto e igualdad".
Los cimientos de su proyecto de transformación, así como asuntos en materia binacional, fungieron como los principales ejes centrales del diálogo. Elementos del Caucus Hispano del Congreso también estuvieron presentes en la ceremonia de este martes.
FAR