Francisco Javier Moreno Montaño, Subsecretario de Control de Tránsito en Ciudad de México, reveló que las autoridades trabajan para recobrar el orden en el Anillo Periférico: que resultó inundado a causa de las fuertes lluvias.
Este miércoles 14 de agosto de 2024, el cruce del Anillo Periférico y la avenida Paseo de la Reforma destacó como una de las vialidades más perjudicadas por los aguaceros: a tal grado de presentar problemas vehiculares en la zona.
Foro TV reveló que, a causa de las fuertes lluvias, el nivel del agua alcanzó aproximadamente 2 metros: hecho que dejó algunos automóviles varados en el sitio perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.
De ahí que el tráfico permanece latente en la región, con hasta 45 minutos de retraso: aunque algunos conductores se organizaron para mover una dovela y conseguir avanzar en sentido contrario por el Anillo Periférico.
Lomas de Chapultepec fue otra de las sedes, al poniente de la entidad, que enfrentan inconvenientes viales por las lluvias. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil trabajan para mejorar la circulación en Ciudad de México.
FAR